Portada-blog

Storecheck Blog

Tiendas de conveniencia en México

Las tiendas de conveniencia se han vuelto un oasis para las personas que buscan tener todo a la mano en un solo lugar. Ya...

La importancia del canal tradicional en retail

Hoy en día factores como la situación económica así como el contar cada vez con menos tiempo disponible para realizar las...

La definición de omnicanal en retail marketing

Los nuevos hábitos de compra de los consumidores han obligado a las empresas a modificar la forma en la que se relacionan...

5 consideraciones previas al realizar un estudio de geomarketing

Una estrategia de geomarketing implica la aplicación y combinación de distintas fuentes de información desde el punto de...

Investigación de mercados: 3 metodologías fundamentales

Cuando se realiza una investigación que requiere una recopilación de datos en campo es necesario tener clara la metodología...

¿Cómo se comporta el consumidor mexicano en el punto de venta?

Los consumidores toman muchas decisiones en el día a día y entender el comportamiento de sus compras no siempre es fácil....

La evolución hacia formatos pequeños en Supermercados

Como compradores, nuestros hábitos de compra han cambiado drásticamente, sobretodo, en la última década. 

10 innovaciones en retail como motor de crecimiento

Las innovaciones pueden impulsar a las empresas del Retail a conseguir mayores ganancias, cambiando la forma de hacer...

Efectos del gasolinazo a la industria de productos de consumo

 Al inicio de este año el sector del Retail mexicano se prepara para librar una de las mayores batallas en el mercado, en un...

Beneficios de un estudio de Geomarketing en retail

En un sector cada vez más competitivo y extremadamente dinámico como es el del retail, subirse a la ola de tendencias...