Portada-blog

Storecheck Blog

Uso de GPS ¿por qué es clave para el control de asistencia de promotores?

El control de asistencia de promotores y seguimiento al plan de visitas del personal de campo es un pilar fundamental de la ...

Trade Marketing & Tecnología: 5 Cifras de las marcas de consumo

La marcas de consumo tienen un aliado: la Tecnología en Punto de Venta para optimizar su Trade Marketing y Shopper Marketing

Trade Marketing y Millenials: ¿cómo aprovechar en campo la ola Mobile?

¿Los Millenials mejoran el trabajo en campo?...Te decimos por qué optimizarán tu Trade Marketing. El volumen de millenials...

Mapas Digitales & Data Layers: Lo último en ShopperMarketing

Conoce cómo combinando el Shopper Marketing y el GeoData para obtener insights por ubicación, las marcas de consumo y...

Data en Tiempo Real: clave para la ejecución perfecta en punto de venta

En el Punto de Venta, poder tomar decisiones eficientes, rápidas y adecuadas, depende de la capacidad que se tiene para ...

“POS Data” y Ejecución Perfecta en Punto de Venta: El Desafío

Conoce la importancia de reunir y analizar el POS Data para planear una ejecución perfecta en punto de venta.

BI y Logística en tus Tácticas de Trade Marketing: ¿Cómo interactúan?

Conoce cuáles son las herramientas que el área de logística utiliza para medir su desempeño y cómo pueden afectar tu...

Shopper Marketing: El uso del carrito en línea

El carrito abandonado y la importancia de una ejecución perfecta en punto de venta

 

Estrategias de Trade Marketing y Smartphone, la nueva forma de comprar

Conoce cómo una ejecución perfecta en punto de venta puede hacer la diferencia con tu marca

 

Trade marketing: Cómo la tecnología cambia la experiencia de compra

La experiencia de compra es hoy un factor decisivo para el consumidor. Conoce aquí cómo optimizarla utilizando la...

Artículos recientes

Artículos populares