Portada-blog

Storecheck Blog

¿Qué es Retail Merchandising?

A lo largo de los años han surgido áreas y procesos en la industria del Retail para incrementar las ventas y lograr que la...

10 formas de aumentar las ventas en Retail

Los shoppers van a las tiendas con una intención de compra, que suele ser, bastante genérica y es durante su visita a la...

¿Cuál es la diferencia entre Trade y Shopper Marketing?

Los términos de Shopper y Trade Marketing son muy comunes para los que trabajamos en la industria del retail. Usualmente los...

5 pronósticos que afectarán la industria de retail en 2020

Los constantes cambios en la economía, en las preferencias de los consumidores y las nuevas tecnologías,  cambian las reglas...

Point of Sale Data: La unión hace la fuerza entre fabricantes y retailers

El conocimiento es poder y en la industria del comercio al detalle esto nunca ha sido tan cierto. El compartir información...

Reconocimiento de imágenes y la evaluación en punto de venta

Hoy en día, la tecnología de reconocimiento de imágenes ofrece beneficios a las marcas y retailers como una alternativa más...

¿Cómo auditar mi ejecución en punto de venta?

La industria del retail invierte diariamente importantes sumas de dinero en implementar estrategias de ejecución en punto...

El impacto del “Hoy no Circula” en la industria del retail

Las medidas para reducir la contaminación en el área metropolitana causan pérdidas de hasta 15 mil pesos diarios, faltantes...

Control de inventario y disponibilidad de anaquel en tiempo real

El control de inventario y disponibilidad en anaquel (on-shelf availability) en tiempo real será posible. Tres grandes de la...

Walmart continúa afinando su portafolio de tiendas

La compañía tiene intenciones de abrir 300 tiendas a nivel mundial en 2016. A pesar de cerrar 269 tiendas del formato piloto...