Portada-blog

Storecheck Blog

Millennials y su lealtad a las marcas

Los millennials son hoy una de las fuerzas de consumo más importantes en el mercado. Las marcas luchan día a día por...

CPFR: ¿Qué es y cómo se implementa?

Collaborative Planning Forecasting and Replenishment (CPFR) por sus siglas en inglés, (Planeamiento Participativo,...

5 puntos clave para una buena estrategia de resurtido

Los encargados de compras en una cadena –especialmente las grandes-, seguramente cuentan con sofisticadas herramamientas...

La evolución hacia formatos pequeños en Supermercados

Como compradores, nuestros hábitos de compra han cambiado drásticamente, sobretodo, en la última década. 

10 innovaciones en retail como motor de crecimiento

Las innovaciones pueden impulsar a las empresas del Retail a conseguir mayores ganancias, cambiando la forma de hacer...

Efectos del gasolinazo a la industria de productos de consumo

 Al inicio de este año el sector del Retail mexicano se prepara para librar una de las mayores batallas en el mercado, en un...

Control de mermas en autoservicios

La merma, en retail, es la diferencia entre el nivel de stock en sistema de un producto (inventario teórico) VS el nivel...

¿Cómo medir la efectividad del merchandising en retail?

Las actividades de merchandising en el retail son consideradas tareas esenciales de la ejecución en punto de venta....

¿Qué es Retail Merchandising?

A lo largo de los años han surgido áreas y procesos en la industria del Retail para incrementar las ventas y lograr que la...

10 formas de aumentar las ventas en Retail

Los shoppers van a las tiendas con una intención de compra, que suele ser, bastante genérica y es durante su visita a la...

¿Te gustaría tener mayor certeza en el Punto de Venta y saber cómo reaccionar a tiempo para hacer crecer tu marca? Contáctanos.

Artículos recientes

Artículos populares