Imagen_25.2_correcta-947061-edited.png

Storecheck Blog

¿Sabes en qué se debe enfocar un Trade Marketing Manager?

 

Como ya sabemos, el área de Trade Marketing se encarga de realizar las estrategias necesarias para transformar el punto de...

La Información clave que tu personal en punto de venta debe tener para ser más efectivo

El equipo de promotoría es pieza clave en los resultados de la marca y ejecución en punto de venta; con las tareas que...

¿Sabes que le exigen las marcas a las agencias de promotoría para impulsar sus ventas?

 

En esta ocasión entrevistamos a Javier Ledesma, quien estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del...

¿Cómo saber si los programas de lealtad que llevas a cabo, son efectivos y rentables? Conócelo.

 

 

Puntos, premios, descuentos, dinero electrónico, eventos importantes, ventas exclusivas o reembolsos son algunos de los...

Estrategias de Marketing Estacional para Semana Santa

Se ha estimado que cerca de $17 mil millones se gastan durante la Semana Santa en los Estados Unidos, por lo que es una de...

Conoce y escucha a tu promotor para ayudarle con sus retos en la ejecución.

Aunque la industria retail está cambiando aceleradamente, hay un factor clave y que se mantiene como una constante. La...

La importancia del canal tradicional en retail

Hoy en día factores como la situación económica así como el contar cada vez con menos tiempo disponible para realizar las...

Equipo de promotores en acción: ¿Cómo motivarlos?

El promotor en tienda es un elemento clave para la ejecución de tus marcas.  No solo se asegura de la correcta disposición...

¿Te gustaría tener mayor certeza en el Punto de Venta y saber cómo reaccionar a tiempo para hacer crecer tu marca? Contáctanos.

Artículos recientes

Artículos populares