Portada-blog

Storecheck Blog

Estrategias de Marketing Estacional para Semana Santa

Se ha estimado que cerca de $17 mil millones se gastan durante la Semana Santa en los Estados Unidos, por lo que es una de...

Conoce y escucha a tu promotor para ayudarle con sus retos en la ejecución.

Aunque la industria retail está cambiando aceleradamente, hay un factor clave y que se mantiene como una constante. La...

La importancia del canal tradicional en retail

Hoy en día factores como la situación económica así como el contar cada vez con menos tiempo disponible para realizar las...

Equipo de promotores en acción: ¿Cómo motivarlos?

El promotor en tienda es un elemento clave para la ejecución de tus marcas.  No solo se asegura de la correcta disposición...

Trade Marketing: Los 7 pasos indispensables de una visita efectiva a tienda (Parte 1)

Los promotores y mercaderistas son parte esencial de cualquier estrategia de ejecución en tienda y la mano derecha de Trade...

Uso de GPS ¿por qué es clave para el control de asistencia de promotores?

El control de asistencia de promotores y seguimiento al plan de visitas del personal de campo es un pilar fundamental de la ...

Tres claves para mejorar tus ventas y la ejecución en punto de venta

Descubre cómo mejorar tus ventas y la integración entre los diversos equipos en el piso de venta.

 

Confronta los temores de la fuerza de ventas

Conoce cuáles son las áreas de oportunidad que la fuerza de ventas tiene día con día en su ejecución en punto de venta

 

¿Te gustaría tener mayor certeza en el Punto de Venta y saber cómo reaccionar a tiempo para hacer crecer tu marca? Contáctanos.

Artículos recientes

Artículos populares