Portada-blog

Storecheck Blog

¿Qué es Retail Merchandising?

A lo largo de los años han surgido áreas y procesos en la industria del Retail para incrementar las ventas y lograr que la...

Trade Marketing: Los 7 pasos indispensables de una visita efectiva a tienda (Parte 1)

Los promotores y mercaderistas son parte esencial de cualquier estrategia de ejecución en tienda y la mano derecha de Trade...

10 formas de aumentar las ventas en Retail

Los shoppers van a las tiendas con una intención de compra, que suele ser, bastante genérica y es durante su visita a la...

¿Cómo evaluar y calcular el Share of Shelf?

La participación en anaquel o Share of Shelf es sin duda uno de los indicadores más relevantes en la industria del consumo...

Point of Sale Data: La unión hace la fuerza entre fabricantes y retailers

El conocimiento es poder y en la industria del comercio al detalle esto nunca ha sido tan cierto. El compartir información...

Crowdata como método de auditoría del punto de venta

Evaluar el punto de venta se ha vuelto parte fundamental del día a día para fabricantes y retailers. Conocer si la inversión...

Ejecución inteligente y preventiva con In Stock Analytics

En un entorno tan cambiante y competido como lo es la industria del Retail y de los productos de consumo, es indispensable...

Reconocimiento de imágenes y la evaluación en punto de venta

Hoy en día, la tecnología de reconocimiento de imágenes ofrece beneficios a las marcas y retailers como una alternativa más...

¿Cómo auditar mi ejecución en punto de venta?

La industria del retail invierte diariamente importantes sumas de dinero en implementar estrategias de ejecución en punto...