Portada-blog

Storecheck Blog

10 innovaciones en retail como motor de crecimiento

Las innovaciones pueden impulsar a las empresas del Retail a conseguir mayores ganancias, cambiando la forma de hacer...

Control de mermas en autoservicios

La merma, en retail, es la diferencia entre el nivel de stock en sistema de un producto (inventario teórico) VS el nivel...

Exhibiciones Adicionales en Supermercados

El shopper de hoy no solo se conforma con adquirir sus productos en un lugar que tenga variedad y precios bajos. Además de...

La importancia de los indicadores de ejecución en punto de venta

En esta ocasión hablaremos de los indicadores de desempeño indispensables (KPI) a monitorear para lograr una ejecución...

¿Qué es Retail Merchandising?

A lo largo de los años han surgido áreas y procesos en la industria del Retail para incrementar las ventas y lograr que la...

Trade Marketing: Los 7 pasos indispensables de una visita efectiva a tienda (Parte 1)

Los promotores y mercaderistas son parte esencial de cualquier estrategia de ejecución en tienda y la mano derecha de Trade...

10 formas de aumentar las ventas en Retail

Los shoppers van a las tiendas con una intención de compra, que suele ser, bastante genérica y es durante su visita a la...

¿Cómo evaluar y calcular el Share of Shelf?

La participación en anaquel o Share of Shelf es sin duda uno de los indicadores más relevantes en la industria del consumo...

Point of Sale Data: La unión hace la fuerza entre fabricantes y retailers

El conocimiento es poder y en la industria del comercio al detalle esto nunca ha sido tan cierto. El compartir información...

Artículos recientes

Artículos populares