Portada-blog

Storecheck Blog

5 consideraciones previas al realizar un estudio de geomarketing

Una estrategia de geomarketing implica la aplicación y combinación de distintas fuentes de información desde el punto de...

CPFR: ¿Qué es y cómo se implementa?

Collaborative Planning Forecasting and Replenishment (CPFR) por sus siglas en inglés, (Planeamiento Participativo,...

El monitoreo de precios como factor de éxito

En las últimas décadas, la concentración de los autoservicios y su poder de negociación ha crecido; al igual que la...

10 innovaciones en retail como motor de crecimiento

Las innovaciones pueden impulsar a las empresas del Retail a conseguir mayores ganancias, cambiando la forma de hacer...

Control de mermas en autoservicios

La merma, en retail, es la diferencia entre el nivel de stock en sistema de un producto (inventario teórico) VS el nivel...

Exhibiciones Adicionales en Supermercados

El shopper de hoy no solo se conforma con adquirir sus productos en un lugar que tenga variedad y precios bajos. Además de...

La importancia de los indicadores de ejecución en punto de venta

En esta ocasión hablaremos de los indicadores de desempeño indispensables (KPI) a monitorear para lograr una ejecución...

¿Qué es Retail Merchandising?

A lo largo de los años han surgido áreas y procesos en la industria del Retail para incrementar las ventas y lograr que la...

Trade Marketing: Los 7 pasos indispensables de una visita efectiva a tienda (Parte 1)

Los promotores y mercaderistas son parte esencial de cualquier estrategia de ejecución en tienda y la mano derecha de Trade...

¿Te gustaría tener mayor certeza en el Punto de Venta y saber cómo reaccionar a tiempo para hacer crecer tu marca? Contáctanos.

Artículos recientes

Artículos populares