Portada-blog

Storecheck Blog

Desastres naturales y los efectos en retail

Los desastres naturales, como huracanes, tormentas y sismos, generan  una enorme presión sobre la economía de cualquier país...

10 beneficios de automatizar tu operación

En mercados cada vez más competidos, las compañías buscan constantemente nuevas formas de diferenciarse y ofrecer valor...

Asegura tu disponibilidad en anaquel

Asegurar un abasto adecuado en cada uno de tus puntos de venta es determinante para maximizar tus ventas y posicionar...

5 Beneficios al automatizar la gestión del punto de venta

La adopción de tecnologías eficientes es hoy una pieza clave para el crecimiento de los negocios y un factor determinante...

La definición de omnicanal en retail marketing

Los nuevos hábitos de compra de los consumidores han obligado a las empresas a modificar la forma en la que se relacionan...

5 consideraciones previas al realizar un estudio de geomarketing

Una estrategia de geomarketing implica la aplicación y combinación de distintas fuentes de información desde el punto de...

CPFR: ¿Qué es y cómo se implementa?

Collaborative Planning Forecasting and Replenishment (CPFR) por sus siglas en inglés, (Planeamiento Participativo,...

El monitoreo de precios como factor de éxito

En las últimas décadas, la concentración de los autoservicios y su poder de negociación ha crecido; al igual que la...

10 innovaciones en retail como motor de crecimiento

Las innovaciones pueden impulsar a las empresas del Retail a conseguir mayores ganancias, cambiando la forma de hacer...

Control de mermas en autoservicios

La merma, en retail, es la diferencia entre el nivel de stock en sistema de un producto (inventario teórico) VS el nivel...

Artículos recientes

Artículos populares